Obtenga la última versión de Adobe Flash Player para ver esta sección. Puede descargarla gratis aquí.

MALILLANY MARIN BAILA EN BENEFICIO A GO RED CORAZON

La actriz Malillany Marin recibió $5,000 para Go Red Por Tu Corazón durante el concurso de baile de Univision "¡Mira Quién Baila!" (Look Who's Dancing!). Malillany y otras celebridades compiten para ganar un premio en efectivo de $185,000, el cual será destinado a su causa benéfica de preferencia. Sintonice el programa cada domingo a las 8 p.m., hora del este, para apoyar a Malillany y Go Red Por Tu Corazón. Use el hashtag #MQBMalillanyvota.
Conozca datos importantes

CONOZCA SUS CIFRAS,
TOME MEDIDAS

Desde el colesterol hasta la presión arterial y más, es importante conocer y entender las cifras relacionadas a la salud. Descargue este cuadro y muéstreselo a su profesional de la salud o clínica para que le ayuden a evaluar sus riesgos de sufrir enfermedades del corazón y recibir asesoramiento. (Documento disponible en inglés y español)
Conozca datos importantes

10 AÑOS DE GO RED

Únase a la celebración del 10mo aniversario de National Wear Red Day® y en la lucha contra las enfermedades del corazón en las mujeres.
Ver video

TIENDA GO RED

Muestre su apoyo con estilo. Es también una hermosa manera de hacer correr la voz. Obtenga el prendedor de vestido rojo de edición limitada y compre en Go Red otros fantásticos regalos para la alegría de su corazón.


Tienda Go Red

XIMENA NAVARETTE APOYA A GRPTC

La actriz y voluntaria de Go Red Por Tu Corazón, Ximena Navarette, protagonista de la novela La Tempestad de Univision, invita a las mujeres a conocer sus riesgos cardíacos y hacer cambios de vida saludables. Vea su corto anuncio de servicio público disponible en el enlace de Más información a continuación.Vista de rojo y participe